Banco “A” volvió a ganar y arranca arriba en la segunda fase

Banco “A” es uno de los animadores del torneo de mayores, en la primera fase término primero en el grupo C con 14 puntos.

Clasifico a la segunda ronda y comparte grupo con los dos mejores clasificados de las tres zonas previamente disputadas.
Banco compartirá la zona D con Universal “A” y “B”, Gimnasia “B”, CRES y Astillero, en la primera jornada las dirigidas por Debasa vencieron a CRES de visitante por 3-0 con la vuelta de la eterna capitana Lali Novelli a las canchas.